domingo, 7 de marzo de 2010

la chupo y asi quedo

Si ahi esta...la hija ejemplar, la buena estudiante y una chica trabajadora. SI... esa que tiene cara de buenita es mi hermana y ahi esta...en la cama vomitando!
Por primera vez la veo mal y en ese estado gracias al alcohol... gracias al impulso de querer conocer el otro lado de la vida. Y me río de la situación, ¿porque? porque nunca estuvo en tan estado de ebriedad como para llegar al punto de levantarse y no acordarse de nada, ni de como llegó a la cama, se despertó y se vio: con la misma ropa con la que salió y se fue a seguir vomitando.
Pregunto por su cartera y nos dimos cuenta...ella no llego con el bolso...perdió su cel,el dni y algo de dinero.
Nunca llego a ese punto pero lo mas feo es que como perdio la llave tambien tuvo que golpear la puerta y mi mamá salio a ver el estado en que habia llegado. Ja esa es la parte mas emocionante, porque yo en mi vida me agarre varios pedos pero mamá nunca se entero y ella que jamás llego a esa necesidad tuvo es desagrado de pasar por esa situación.

Si, ahora está ahi, tirada en la cama...

7 comentarios:

Matías dijo...

Ojalá que tu mama lea el blog y se entere de tus borracheras(?).

L dijo...

Mayra Feliz Dia de La Mujer!
Beso
Menage

Nico dijo...

Jajajaja, son cosas que pasan. Así se aprende. Pobre tu mamá..

Abrazo grande.

Dur dijo...

Che pero yo no entiendo cuando la gente que se chupó dice "no me acuerdo de nada"... yo he estado en estado critico de borrachera y me acuerdo absolutamente todo!
como es el asunnnto?

Anónimo dijo...

Y que cosas más habra chupado????

MªYrª dijo...

Matias: mi mamá puede saber que me emborrache pero jamás me va a ver en tal estado :)

Ménage à Trois: muchas gracias por el saludo!! :D

Nico: jaja si pobre mi mamá que se tiene que bancar estas hijas :P

Dur: yo tampoco creia que era cierto pero mi hermana es un claro ejemplo que existen en verdad las personas que no se acuerdan de nada!!

eltauromquico: yo no se...u.u eso es lo que ella cuenta!pero no dijo nada mas... :O

Anónimo dijo...

ajajajajajaj
ESA Q LA CHUPOO Y NO RECUERDA NADA ES MI AMIGAAAA ! <3


Sergio (: