domingo, 21 de marzo de 2010

Solo soy yo ensimismada

El mundo exterior habia demandado demasiado mi atención, ultimamente ocupaba horas rodeada de personas, teniendo compromisos, ayudando y dando consejos y ahora tuve que golpearme levemente -pero en fin fue doloroso-la cabeza y darme cuenta de que esa misma gente me estaba llenando de problemas, dolores de cabeza y de espalda, gente que ahora me doy cuenta que son falsas!
A esas personas les digo que ya estoy yo para llenar de falsedad el ambiente y no me gustan que ocupen mi lugar y que a pesar de todo recien me doy cuenta que no valen nada... despues de años de convivencia, de horas de chateos interminables, de paseos a media noche escuchando lamentos digo BASTA
No me importa andar ensimismada x la vida, voy a tratar de no darles tanta importancia y mas ahora que de a poco voy ir cortando toda relación y es ahi donde aparece mi falsedad. Sonrisita va, sonrisita viene y de a poco te vas a dar cuenta que ya no estoy para vos.
Me doy cuenta que tanto repartí de mi para los demás que casi no quedaba yo... y ahora que necesito hablar y recibir por sobre todo no hay nada más que ausencia. Al borde de la disperción total hago un STOP y me vuelvo egoísta. Ahora estoy ensimismada y llena de energía...ahora que recomencé actividades nuevas y las viejas también.... voy a guardarme para mi misma...

6 comentarios:

TAMIA dijo...

Simoffff es bueno ayudar a los demás pero hasta cierto puento de ya no agobiarse...por eso te dejo en lo tuyo
Beos-nexos para vos chica miope

Dur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico dijo...

Hay que ayudar, todo lo que se pueda. Al menos ese es mi punto de vista.

Te mando un abrazo enorme.

Dur dijo...

Muy bien diezz!

Anónimo dijo...

Muy lindo blog tenes che :)

Beso.

Anónimo dijo...

cualquiera mandaste