jueves, 11 de marzo de 2010

Si te doy la espalda tocame el culo..!


De nuevo en casa y con el bolso vacio...son tantas horas de disgustos que ni siquiera vale la pena seguir sin una sonrisa... por eso pongo punto final a tanta mierda y doblo la pagina. Hay que ponerle buena onda a la vida y la vida te da buena onda ???? Hasta ahora y durante la semana solo encontré motivos para putear y putear a los gritos -es lo que me gusta-
encima ahora que me acuerdo me olvide mi cepillo de dientes en Oberá... que horror..!! va a apestar esto.
Con un tere de limón en mano que durará lo que dura escribir en un blog voy a pensar un segundo nombre para mi perrita Huana -porque ya me aburrí de llamarla Huana o Huanalfrida cuando estoy enojada- así que estoy en espera de una definición. No aprobé el final que tantas horas ocupó de mi vida pero tengo el presentimiento de que por algo pasan las cosas...
hablando les cuento que
-ya no creo en el horóscopo

-Me tienen las bolas llenas los mensajes de "¿cuando venis a Posadas?" pero también me olvidé mi cargador así que no hace falta decir que no respondo mensajes.
-Me comí una manzana y ahora me duele el diente
-No recuerdo cuando me tenía que venir ¿?

-Me dijeron que soy buena consejera O__o
-Mañana tengo que sacar mi cuil...
-Parece que consigo trabajo
-Me aburro si
él no esta conectado
- Me corté mal el flequillo
- Busco novio barato

7 comentarios:

Nico dijo...

El horóscopo es la mentira más grande del mundo.
Jaja buscás novio barato jajajaja, ¿y desde cuándo salen caros los novios? lo que salen caro son las novias, que la cena, que el cine, que esto que lo otro....
Con respecto a lo del final, no te hagas mala sangre, ya lo aprobarás. Todo llega.

Beso en la frente.

TAMIA dijo...

Hay episodios tan re-pendejos en la vida pero bueno si el libro funciona me avisas querida para yo tambien comprarmelo ok

Matías dijo...

Que machista el primer comentario. Hola(?).

no importa quien soy dijo...

tan chiquita y ya leyendo ese manual?

No lo leas, es preferible irse caminando a Oberá, a buscar el cepillo de dientes, que leer eso!

Vas a ver, con el correr del tiempo, que los "manuales de la vida" no sirven de nada hasta que vos vivas tus propias experiencias y puedas escribir tu propio manual.

Beso.

PD: el flequillo está bien cortado, doña! Muy lindo!

El Drac dijo...

Eres preciosa pero muy lisurienta, derrepente no te has dado cuenta de lo linda que eres y buscas un protagonismo tonto e inútil, cuando tu sonrisa y tu mirar dulce denotan que eres todo lo contrario.

MªYrª dijo...

Nico: ahora con lo que decis me doy cuenta que soy una novia barata...

Tamia: no te lo recomiendo,hay mejores cosas que leer, no hay que guiarse por lo que dicen, solo son mentiras!

Matias:pero tiene razón, suelen salir caras las novias pero al menos puso "besos en la frente".

No importa quien soy: era mas para la foto, como dije antes son solo mentiras ja preferí comprarme otro cepillo de diente :)

El Drac:pasa esto cuando me levanto tonta...pero la mayoria de los dias me doy cuenta que sigo bien sola :) y no se que es lisurienta ¿?

Anónimo dijo...

Eso de tocarte el culo ¿va en serio? A partir de mañana, estare siempre delante de ti, esperando que me des la espalda...