miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Eres tú normal?


Soy de esas personas que se levantan con el pie izquierdo, que pierden plata en vez de encontrarla, que le agarra calambre cuando hay que salir a correr, soy de las que pierde el colectivo, de las que le va mal en la facu, las que toman cerveza en el cordón de la vereda, las que piensan que de chinela la vida se vive mejor, la que abre la puerta para ir a jugar, que piensa que un buen libro es el mejor amigo, la que come cuando tiene hambre y no en horarios establecidos, soy de las que toma coca del pico, la que que juega al voley SIEMPRE…en fin ¿soy normal?





7 comentarios:

TAMIA dijo...

señorita. Casi normañ se podría decir. excepto por algunos detalles sim importancia

Montessen dijo...

Normal? Que es ser normal? De algo estoy seguro: yo soy la persona menos indicada para dar una definicion de NORMAL...

Luc dijo...

si nos das la espalda te tocamos el culo (y un poquito más)!

http://nosdaculpita.blogspot.com/

Nœlïa Söl dijo...

SOS NORMAL, y somos parecidas... ¿somos normales?

El Drac dijo...

Esa lengua qué gorda!!! ¡¡la quiero!! pero más quiero a la chica del 11 de Marzo

Nico dijo...

Claro que sos normal nena, no tiene nada de malo lo que hacés.

Abrazo grande.

FRanco D dijo...

bueno veci, yo no le voy a decir "we te parto como un wara wara", pero oye mamacita estas bien rica, jajaaa = su perfumito es mas rico todavia =p