martes, 23 de febrero de 2010

Penes y Penas


Según conclusiones llevadas a cabo por la sexologa "Ceci Sexi " se deduce que el hombre tiende a pensar en un %90 con su otra cabeza pero sin duda la vida esta llena de ocultos placeres y me cuesta aceptar en que nos convertimos despues de haber probado tantas cosas... si ellos no tuvieran pensarian igual que nosotras...con el corazon, pero error!!! serian histericos si no les respondemos los mensajes...si sale con un amiguito y no con nosotras...en fin. Acepto los terminos y condiciones que viene con el paquetito de la felicidad porque se bien como soy...si señor! soy de la nueva escuela y se que las personas no tienen dueño y despues no podes reclamar nada de ellos... firmo aqui y firmo alla y listo....llevame el paquete a casa o lo paso a buscar.
En esta epoca de la vida no sirven las penas por penes...

17 comentarios:

TAMIA dijo...

Aja a veces queremos solo un paquete de felicidad y solo dichas..pero el paquetito hay que comerselo completo
Muuy buen post amiga
Besos-Nexos para Vos

fher dijo...

Definitivamente coincido con tu pensamiento... yo agregaría que tampoco sirven las bajezas por vaginas, no?

Besos

Dur dijo...

por dios!! voy a tener pesadillas con esa imagen...
Loco! que creativa que era la gente para torturar en aquella epoca no?? no me quisiera imaginar ahora! porque cuando de torturas y causar dolor se trata siempre estamos a la vanguardia...
beso!

Nœlïa Söl dijo...

Esa imagen... me la voy a dejar grabada de por vida.

missflorencie dijo...

penes y penas... que buen titulo! Me encanto tu blog.. muy buen sentido del humor jajaj
te explico mi situación porque se ve que no la entendiste.. NO juego a dos puntas.. por dios! esa es una caracteristica de HOMBRe y yo soy orgullosamente MUJER. el tema es que estoy enamorada del mejor amigo de mi ex novio. y por miedo a decir la verdad... se termino todo. Ayer :(

MªYrª dijo...

TAMIA: si es cierto,hay que bancarse..gracias x pasar :)

FHER: ni por penes ni menos por vaginas..las mujeres somos muy complicadas.

DUR: es increible lo que podemos encontrar en internet!encima fijate la cara de felicidad que tiene el tipo que le corta!!

NOE: te dio impresion??esta buena :)

FLOR: pasa que entre x primera vez en tu blog y no entendia nada ja pro gracias x contarmelo..y ahora bien..q paso que termino??

Nomade dijo...

Estoy shockiada por la imagen jajaj.
Pero que genial texto mamita

Dur dijo...

Sabía que habia algo que hacia aun mas escalofriante esa imagen y es la cara de ese tipo... Realmente tiene una paz interior que hace temblar los huesos.

Nico dijo...

Totalmente de acuerdo. Hay que aceptar las cosas como son.

Te mando un beso en la frente.

no importa quien soy dijo...

no todos los hombres piensan con el pene... pero si estoy de acuerdo que no vale la pena, tener una pena por un pene... y por una vagina tampoco...

beso!°

MªYrª dijo...

"Nico":sprite..las cosas como son ja gracias x el beso en la frente :P

"no importa quien soy": yo puse el %90 de los hombres...se que no todos piensan con el pene x eso!
saludos!

For the heart i once had dijo...

Linda entrada!
Ojala que nunca me deje mi musa...

Un beso y gracias por pasar!

Montessen dijo...

El 90% de las mujeres generaliza al mencionar algun aspecto negativo de los hombres. O sea, mete a todos en la misma bolsa.

¡Qué bueno encontrar a una que pertenece al 10%!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No todos lo hombres piensan con el pene, alunos generalmente sí, pero la gran mayoria tienen penes que solo la vagina las soluciona.

Anónimo dijo...

Tambien sabemos que dos cabezas piensan mejor que una...

Zeithgeist dijo...

faaaaaaaaa, sabes lo que debe ser estar ahi atado abajo viendo lo que te espera?

Xaj dijo...

Ya no somos mas lo que fuimos una vez. El amor viene cada vez màs, en dosis contaditas.

Abrazo.

pd. 90%? sòlo 90? jaja