domingo, 14 de febrero de 2010

Bombita chota

Salí disparando de casa con la bicicleta porque llegaba tarde a entrenamiento, con el viento a mi favor todo era mas fácil. Pase el semáforo bien rápido y de repente en uno de esos barrios donde me meto para cortar camino se puso frente a la bici un pequeño adolescente con una sonrisa de punta a punta...-acá le choco si no se corre- y muy boludo no se corrio di vuelta la bici lo más rápido posible y lo esquivé. Cuando estaba por seguir siento que el muy guacho me tira una bombita de agua en el costado derecho.
No le dije nada porque iba rápido y además me refresco un poco pero el día que cruce de nuevo ya tengo la bombita preparada...

Me hizo acordar de esas anécdotas de pequeña cuando también me divertia a costa de otros.
Cuando era la fiesta de carnaval en la costanera y me compré un lanza nieves sali corriendo detras de un chico y cuando se lo estoy por tirar y presiono la espuma saltó a mi cara- tenia al reves el lanza nieve- el chico se fue riendo y yo tratando de sacar toda la espuma de la cara. Al rato estabamos parados con el resto de las personas mirando un grupo de chicos bailando brasilero, cuando terminaron todas las personas que estaban alrededor empezaron a tirar el lanza nieves para arriba y mi hermana hizo lo mismo pero se escucho un grito al lado y cuando vimos una señora con un bebé estaba discutiendo con mi hermana por que le iban a mojar a su pequeño.

4 comentarios:

El Drac dijo...

Aquí también juegan así el año pasado lo prohibieron y te llevababn ala comisaría; es que ya se había degenerado lanzaban globos con agua a los ómnibus a los traseúntes y no respetaban nada, incluso hasta robaban y manoseaban a las chicas so pretexto de jugar carnal. En fin un abrazo que tengas un lindodía. Un beso.

Xaj dijo...

Esas historias pequeñas, minúsculas, hermosas, cálidas. De verano, la mayoría.

Saluditos Mayra.

Zeithgeist dijo...

HA! Me hiciste acordar la vez q empapamos a un grupo de testigos de jehová. Y como su doctrina no lo permitía, no nos pudieron cagar a puteadas. Pero segurisimo nos mandaron al infierno.
=P

Dur dijo...

jo!! las gerruitas de bombuchas que habremos hecho de pendejos! generalmente luchabamos contra otro grupete desconocido para tomar la plaza de la ciudad jaja! q leeeeeendo...