martes, 5 de enero de 2010

hoy se fue al extremo...hace un mes estoy trabajando de volantera junto con mi hermana para un local de servicios informaticos, nos paga poco caminamos mucho en fin...
al principio solia pensar que iba a ser como esas promotoras todas pintarrajeadas que estan paradas en una esquina del shopping re lindas de calzas. NO, esa no soy yo...si me ves voy a estar caminando 15 km x los barrios mas transpirada que nunca corriendo de los perros y tratando con una sonrisa a esas personas que no quieren un folleto
decime ¿que mierda te hace un folleto? tiralo despues si queres pero agarralo x favor!!

a las 8 de la mañana: "Buen dia,que tal? le puedo dejar un folleto?gracias"
a las 11:" Hola,un folleto, gracias"
a las 13hs "hola,gracias"
Esta bien,tambien tenes que aguantar esos babosos que se acuerdan constantemente de tu aparato femenino y como quieren reproducirse (no solo de los perros corro)
hoy no aguante mas
baboso nº 32: "hola amor dame un folleto linda o lo que quieras"
la demacrada: "(se lo di xq se paro delante mio), ahi tiene"
baboso nº 32:" ayy pero no tiene tu numero"
la demacrada: "vayase a la mierda" (hijo d puta que t crees quiero ir a mi casa nomas,pensas que te voy a dar otra cosa pelotudo...bla bla bla)
y despues no quiero comentar pero al rato paso el nº 33 y ese pobre...hasta las señas se llevo a su casa...

voy a aguantar un poco mas...despues ya empiezo de nuevo la facu y olvido esto ji


3 comentarios:

Montessen dijo...

Tengo curiosidad por saber algo mas del perfil del baboso... No se si imaginarmelo como un treintañero pelado que vive con su madre o como un eterno adolescente ególatra pasado de hormonas y, talvez, de esteroides. Mmm, por el "vayase", me tiro mas para el lado de los viejos. O tambien tratas de usted a los de tu edad?

MªYrª dijo...

en mitad de camino entre un adolescente y un viejo:aca abundan los de 24 años...en si no hay edad para ser baboso pero que te mortifiquen en todo momento cansa..el tema es que estaba muy cansada y a cualquiera mandaba a la mierda.

Yoga Vasistha dijo...

EL PAJERO CALLEJERO!!!! siempre va a tener alguna huevada para decir... repartas folletos o no!!!!