lunes, 28 de diciembre de 2009

q va...


supuestamente las personas se ponen felices xq termina un año y empieza otro...viendo q asi el q viene sera mejor y todo lo qno hicieron ahora lo realizaran en el proximo año..si justo despues de las 00hs pufff.

A la mierda....va a seguir igual, no cambia nada, o si te pones las pilas ponetelas ahora y listo q va...

q vas a esperar y planear

que el año q viene voy a estudiar todo lo que no estudie ahora

que el año q viene voy a cambiar el auto

que el año q viene voy a cambiar el look

que el año q viene voy a voy a dejar de lado algunas cosas

que el año q viene no me va a importar esto ni aquello

si si.... y el año que viene empezas con todo y y terminas igual q en diciembre del año anterior con otras espectativas...

a la mierda....

4 comentarios:

Montessen dijo...

Te inauguro los comentarios?

Para mi el problema es que nos compramos un solo par de pilas para todo el año, encima de esas Eveready del gato negro que no duran un carajo... Si compraramos algunos pares extra o al menos optaramos por unas Energizer mas polenta... Talvez asi nos iria mejor no?

MªYrª dijo...

ja opto por un energizer mas polenta :)
yo no hago planes ni brindo xq me vaya mejor..las pilas se me acaban antes de julio

Adolescente...y que? dijo...

Jaja coincido totalmente,es como empezar la dieta los lunes nunca funciona a no ser que llenes la heladera de naranjas y te duermas con un masajeador "slender shaper". Por mi parte siempre digo que el año que sigue voy a estudiar más o voy a juntar plata y me voy a tirar en paracaidas , nunca sucede obvio; a la plata me la como y en cuanto estudiar ...bue .

Un Besote!!!

Amelia Apel dijo...

Por suerte después del ultimo dia del año viene el primer dia del año y uno cae en la cuenta en que no hay diferencias... y que todas esas cosas que dijimos que ibamos a ahcer hoy las podriamos haber hecho ayer