miércoles, 20 de enero de 2010

Haciendo el intento


Míopa "Es que no puedo andar por la vida conociendo personas y diciendo: hola soy maira estoy cambiando mi caracter de mierda asi que cada vez que haga algo fuera de lo bueno y adorable solo pégame.."


Mamú "Mejor así a que sigas con el caracter que tiene tu abuela...asi no te van a durar los novios dijo la señora acordate...no te bancas nada y cuando tenes que hablar solo decis tu frase de ya fue y asi no se solucionan las cosas



Míopa "pero la abuela esta con el abuelo asi que sola no me voy a quedar ji... chiste mamú..."


y ahora estoy en el intento..antes no hacia caso porque los que opinaban de mi caracter eran los amigos y ex y siempre tengo compañia asi que pensaba que no era taaaan malo pero que tu mamá te lo diga es muy diferente...cada vez se suma mas gente, proximamente haganse fans en el facebook de "5.000 personas para que maira cambie su caracter" ja


1 comentario:

Nico dijo...

Yo me sumo a que Mayra cambie su carácter.. XD

Abrazo grande.