lunes, 29 de marzo de 2010

Se llama exageració

En aquel momento comprendí desde dentro que iba a ser suya para siempre, aunque fuera de lejos aunque él no volviera a mirarme nunca mas…..y si esto es estar loca bendita sea la locura, bendito tus ojos que me miran aunque no me vean, bendita su mano en mi cintura, aunque no sea mas que un sueño, es la vida misma.

Cuando yo era una niña mi mama me decía “te quiero “, eran palabras, cuando iba a la escuela mis amigas me decían “te quiero” y eran otras palabras….pero la primera vez que me lo dijo él aquello ya no eran palabras: era una cosa viva que se abrazaba a las entrañas y hacia temblar las rodillas. Era como si fuera el primer dia del mundo y nunca se hubiera querido nadie antes que nosotros. Por la noche no podía dormir: “te quiero, te quiero, te quiero”…. Allí estaban esas palabras vivas revoloteándome en los oídos, en la almohada, en la sangre ¡Que importa ahora que no me mire si él me llena los ojos! ¡Si no hacen falta que nos quieran…..si basta querer para ser feliz…..feliz!

Pero es extraño...increíble, y sin embargo esa es la gran lección que he aprendido aquí, mí vida era simple y pobre pero no hacia falta mas, era mi talla, en el invierno la soledad habitaba en la pieza, era un frío limpio, tampoco había llamadas de amor, solo unos poemas cubiertos de polvo. Pero todo a medida y todo Mio: mi sencillez, mi soledad, mi frío y mis poemas.

Un día la muchacha sola fue sacada de su mundo y llevada a otro maravilloso, todo lo que no había tenido nunca se le dio allí de repente: un abrazo, una sonrisa una caminata, una siesta debajo del árbol, un amor de recién enamorados. Solo se trataba de una farsa pero ella no sabia medir se entrego demasiado, cuando decía “querido” no era una palabra recitada, era un grito que le venia de dentro y desde lejos, hasta cuando el falso enamorado la besaba le temblaban las gracias en los pulsos. Tanto duro ese sueño y aquí tienes el resultado: ahora ya se que mi soledad va a ser mas difícil y mis poemas con mas polvo y mi frío con mas frío….pero son mi única verdad y no quiero volver a soñar nunca con tal de no tener que despertar otra vez..Pero será el último día…muerta por dentro pero de pie como un árbol seco.



Hace poco estuve revisando viejos recuerdos y encontré esto en mi viejo libro de experiencias y me di cuenta que ahora cambié mi forma de pensar y de amar...

domingo, 21 de marzo de 2010

Solo soy yo ensimismada

El mundo exterior habia demandado demasiado mi atención, ultimamente ocupaba horas rodeada de personas, teniendo compromisos, ayudando y dando consejos y ahora tuve que golpearme levemente -pero en fin fue doloroso-la cabeza y darme cuenta de que esa misma gente me estaba llenando de problemas, dolores de cabeza y de espalda, gente que ahora me doy cuenta que son falsas!
A esas personas les digo que ya estoy yo para llenar de falsedad el ambiente y no me gustan que ocupen mi lugar y que a pesar de todo recien me doy cuenta que no valen nada... despues de años de convivencia, de horas de chateos interminables, de paseos a media noche escuchando lamentos digo BASTA
No me importa andar ensimismada x la vida, voy a tratar de no darles tanta importancia y mas ahora que de a poco voy ir cortando toda relación y es ahi donde aparece mi falsedad. Sonrisita va, sonrisita viene y de a poco te vas a dar cuenta que ya no estoy para vos.
Me doy cuenta que tanto repartí de mi para los demás que casi no quedaba yo... y ahora que necesito hablar y recibir por sobre todo no hay nada más que ausencia. Al borde de la disperción total hago un STOP y me vuelvo egoísta. Ahora estoy ensimismada y llena de energía...ahora que recomencé actividades nuevas y las viejas también.... voy a guardarme para mi misma...

miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Eres tú normal?


Soy de esas personas que se levantan con el pie izquierdo, que pierden plata en vez de encontrarla, que le agarra calambre cuando hay que salir a correr, soy de las que pierde el colectivo, de las que le va mal en la facu, las que toman cerveza en el cordón de la vereda, las que piensan que de chinela la vida se vive mejor, la que abre la puerta para ir a jugar, que piensa que un buen libro es el mejor amigo, la que come cuando tiene hambre y no en horarios establecidos, soy de las que toma coca del pico, la que que juega al voley SIEMPRE…en fin ¿soy normal?





lunes, 15 de marzo de 2010

jueves, 11 de marzo de 2010

Si te doy la espalda tocame el culo..!


De nuevo en casa y con el bolso vacio...son tantas horas de disgustos que ni siquiera vale la pena seguir sin una sonrisa... por eso pongo punto final a tanta mierda y doblo la pagina. Hay que ponerle buena onda a la vida y la vida te da buena onda ???? Hasta ahora y durante la semana solo encontré motivos para putear y putear a los gritos -es lo que me gusta-
encima ahora que me acuerdo me olvide mi cepillo de dientes en Oberá... que horror..!! va a apestar esto.
Con un tere de limón en mano que durará lo que dura escribir en un blog voy a pensar un segundo nombre para mi perrita Huana -porque ya me aburrí de llamarla Huana o Huanalfrida cuando estoy enojada- así que estoy en espera de una definición. No aprobé el final que tantas horas ocupó de mi vida pero tengo el presentimiento de que por algo pasan las cosas...
hablando les cuento que
-ya no creo en el horóscopo

-Me tienen las bolas llenas los mensajes de "¿cuando venis a Posadas?" pero también me olvidé mi cargador así que no hace falta decir que no respondo mensajes.
-Me comí una manzana y ahora me duele el diente
-No recuerdo cuando me tenía que venir ¿?

-Me dijeron que soy buena consejera O__o
-Mañana tengo que sacar mi cuil...
-Parece que consigo trabajo
-Me aburro si
él no esta conectado
- Me corté mal el flequillo
- Busco novio barato

domingo, 7 de marzo de 2010

la chupo y asi quedo

Si ahi esta...la hija ejemplar, la buena estudiante y una chica trabajadora. SI... esa que tiene cara de buenita es mi hermana y ahi esta...en la cama vomitando!
Por primera vez la veo mal y en ese estado gracias al alcohol... gracias al impulso de querer conocer el otro lado de la vida. Y me río de la situación, ¿porque? porque nunca estuvo en tan estado de ebriedad como para llegar al punto de levantarse y no acordarse de nada, ni de como llegó a la cama, se despertó y se vio: con la misma ropa con la que salió y se fue a seguir vomitando.
Pregunto por su cartera y nos dimos cuenta...ella no llego con el bolso...perdió su cel,el dni y algo de dinero.
Nunca llego a ese punto pero lo mas feo es que como perdio la llave tambien tuvo que golpear la puerta y mi mamá salio a ver el estado en que habia llegado. Ja esa es la parte mas emocionante, porque yo en mi vida me agarre varios pedos pero mamá nunca se entero y ella que jamás llego a esa necesidad tuvo es desagrado de pasar por esa situación.

Si, ahora está ahi, tirada en la cama...