martes, 23 de febrero de 2010

Penes y Penas


Según conclusiones llevadas a cabo por la sexologa "Ceci Sexi " se deduce que el hombre tiende a pensar en un %90 con su otra cabeza pero sin duda la vida esta llena de ocultos placeres y me cuesta aceptar en que nos convertimos despues de haber probado tantas cosas... si ellos no tuvieran pensarian igual que nosotras...con el corazon, pero error!!! serian histericos si no les respondemos los mensajes...si sale con un amiguito y no con nosotras...en fin. Acepto los terminos y condiciones que viene con el paquetito de la felicidad porque se bien como soy...si señor! soy de la nueva escuela y se que las personas no tienen dueño y despues no podes reclamar nada de ellos... firmo aqui y firmo alla y listo....llevame el paquete a casa o lo paso a buscar.
En esta epoca de la vida no sirven las penas por penes...

jueves, 18 de febrero de 2010

el encanto del hombre prohibido

Ese sentimiento se lo conoce como atracción de la frustracción cuando mas difícil de conseguir algo, mas nos empecinamos por obtenerlo.
Es asi: cada vez que tenes un capricho tu cerebro libera dopamina, lo que te impulsa a ir detras de esa meta. Si una barrera se interpone en tu camino tu mente bombea dosis extra de dopamina, de modo que solo te focalizas en la caza de esa presa y te olvidas de tus valores, los consejos de los amigos y de la imagen que podes estar dando...
De acuerdo con la teoría del Analisis transaccional, los humanos nos manejamos con tres estados del Yo: el estado padre, el estado adulto y el estado niño... ¿por qué las mujeres eligen a un hombre que tiene pareja? porque lo hacen con su estado de niño, que es la parte emocional que le agrada la aventura, el juego, la seduccion.

Esto lo explica todo.
Tanto tiempo enamorada de alguien con pareja y cuando lo dí por perdido y me propuse otro "tipo"de metas el muchacho vuelve para tener algo serio conmigo. Ya me habia olvidado por completo de su ser pero le dí una oportunidad, bueno... nos dimos esa oportunidad que jamás tuvimos pero FIN no funcionó. Yo no sentía lo mismo y él comentaba que yo no tenía el tiempo suficiente para una relación. Que siempre pensaba en mi carrera, en voley, en mi familia y amigos. Lo terminamos por las buenas y ahora no sé si eso estuvo bien, porque ahora que él tiene nuevamente pareja y yo ando cazando pajaritos volvemos a tomar algo y charlar, a reírnos un rato y darnos consejos de pareja...
Lo extraño, totalmente lo extraño pero volvemos a caer en el mismo error de cuando eramos niños inconcientes...


domingo, 14 de febrero de 2010

Bombita chota

Salí disparando de casa con la bicicleta porque llegaba tarde a entrenamiento, con el viento a mi favor todo era mas fácil. Pase el semáforo bien rápido y de repente en uno de esos barrios donde me meto para cortar camino se puso frente a la bici un pequeño adolescente con una sonrisa de punta a punta...-acá le choco si no se corre- y muy boludo no se corrio di vuelta la bici lo más rápido posible y lo esquivé. Cuando estaba por seguir siento que el muy guacho me tira una bombita de agua en el costado derecho.
No le dije nada porque iba rápido y además me refresco un poco pero el día que cruce de nuevo ya tengo la bombita preparada...

Me hizo acordar de esas anécdotas de pequeña cuando también me divertia a costa de otros.
Cuando era la fiesta de carnaval en la costanera y me compré un lanza nieves sali corriendo detras de un chico y cuando se lo estoy por tirar y presiono la espuma saltó a mi cara- tenia al reves el lanza nieve- el chico se fue riendo y yo tratando de sacar toda la espuma de la cara. Al rato estabamos parados con el resto de las personas mirando un grupo de chicos bailando brasilero, cuando terminaron todas las personas que estaban alrededor empezaron a tirar el lanza nieves para arriba y mi hermana hizo lo mismo pero se escucho un grito al lado y cuando vimos una señora con un bebé estaba discutiendo con mi hermana por que le iban a mojar a su pequeño.

viernes, 5 de febrero de 2010


lo mas copado...estudiar frente al rio...
las olas y el viento...ji
el sol quemando...
las vacas copadas!
lastima que ya se termino todo y de nuevo volver a los apuntes de la facu :(
al ida y vuelta de viajes...
a los paros...
parciales parcialitos y cada invento mas para que te quedes libre...
uy...volvio el bajon mierda!